logoR
icon-youtubeicon-twitterFacebook

Vota Mujer

logo-vota-mujer

El domingo 5 de julio del 2009 con motivo de las elecciones federales intermedias, los-las mexicanos-as votaremos para renovar la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y se elegirán a los diputados y diputadas que representarán a Baja California.

La campaña “Vota mujer” motivará el voto libre y razonado para combatir el abstencionismo e incidir en la inclusión de un mayor número de mujeres en el ámbito político, sin distinción de partidos políticos. Todo ello con el fin de contribuir a igualar la participación de las mujeres en los puestos de representación popular para lograr la paridad de género en la resolución de la problemática de desigualdad y discriminación que viven las mujeres en México. Se buscará atender a las mujeres residentes del Estado de Baja California.

Objetivo

Implementar una campaña de promoción del voto, para motivar el voto libre y razonado para combatir el abstencionismo en Baja California México e incidir en la inclusión de un mayor número de mujeres en el ámbito político, a través de la sensibilización y motivación a mujeres y jóvenes para que voten por mujeres, sin distinción de partidos políticos. Todo ello con el fin de contribuir a igualar la participación de las mujeres en puestos de representación popular buscando la paridad de género para la resolución de la problemática de desigualdad y discriminación que viven las mujeres en México.

 

Sitio Vota Mujer


Documentos

icon-pdf Proyecto ciudadano de promoción del voto