logoR
icon-youtubeicon-twitterFacebook

La Delegación de Otay Centenario apoya al Grupo Mujeres Diversas de la Colonia 10 de Mayo

16 de Junio de 2014
NotiLibre Tijuana
por Gabriel Xala

granjasFamiliares

"El delegado de Otay Centenario, licenciado Rodolfo López Fajardo, se reunió el pasado viernes con la Gestora social del grupo Gente Diversa, Julia Gloria Gómez, quien se encuentra a cargo del programa “Tijuana Segura para las mujeres” en la colonia 10 de Mayo, esto con el fin de apoyar una serie de acciones que vienen realizando dicho grupo, en los que se encuentran la pinta de murales con mensajes alusivos al programa, el cual habrán de inaugurar este lunes al medio día.

La gestora social, Julia Gloria Gómez, dio a conocer que este proyecto de “Tijuana segura para las mujeres”, se trata de prevenir la violencia en contra de ellas, por lo cual se imparten talleres con diversos temas en los que se les orienta como tratar ese tipo de problemáticas en los hogares."

Fuente

Con mural buscan crear espacios seguros para mujeres de Tijuana

16 de Junio del 2014
Stmedia
por Jorge Nieto

Como parte de las estrategias para prevenir el delito en la colonia granjas familiares, el eje rector del proyecto es lograr una Tijuana cien por ciento segura para las mujeres.

La colonia granjas familiares y la 10 de mayo residentes buscan crear espacios públicos seguros para las mujeres mediante talleres y manifestaciones artísticas. Decenas de personas participaron en la elaboración de este mural.

Esto es una iniciativa de la Asociación Civil Gente Diversa que mediante este tipo de acciones busca prevenir la comisión de delitos

Para la elaboración del mural asesoraron y realizaron los integrantes del colectivo CXS, quienes son jóvenes que sin ninguna instrucción formal tienen habilidades para el arte y les gustaría profesionalizarse.

Este mural es parte de las actividades del proyecto Tijuana Segura para las Mujeres

Fuente

Inauguración del Mural “Huellas de Intervención” del programa Tijuana Segura para las Mujeres en la colonia 10 de mayo

17 de Junio del 2014
En contacto Magazine

Fuente